jueves, 3 de noviembre de 2016

FELICIDAD.

¿Qué es la felicidad? ¿Soy feliz ahora mismo? ¿Qué necesito para serlo? 
Estas preguntas y más, son las que nos solemos hacer todos los días de nuestra vida.

Sin duda alguna, la felicidad depende de cada uno porque cada persona piensa de manera diferente. Podemos llegar a estar de acuerdo en algunas situaciones pero, por lo general, tenemos pensamientos diferentes y, por tanto, diferentes maneras de actuar ¿por qué? Porque tenemos una personalidad; una personalidad que nos hace ser como somos, que a lo largo de los años ha ido cambiando y reforzándose.

Cada persona ve de forma diferente el ser feliz o el tener felicidad:
Encontramos a numerosas personas en el mundo que son felices cuando su equipo favorito de fútbol gana y, sobre todo, cuando gana un trofeo importante. También, vemos como hay personas que entran en un estado de felicidad cuando ven a su artista favorito, viendo a la persona que le ha ayudado de forma indirecta mediante vídeos, canciones.. Incluso, el estar sentado en tu propio salón, tomándote un café es lo que hace feliz a otras personas.

Como veis, se pueden encontrar definitivamente muchas y diferentes formas de ser feliz, dependiendo de cómo sea tu forma de pensar, será más fácil o no, llegar al estado de felicidad. 

A veces, nos cuesta mucho decir, "soy feliz" o "estoy en un momento de mi vida en el que reboso felicidad", ¿por qué? Porque como todo en esta vida, tiene dificultades y hay que pasar una serie de pruebas para llegar a lo que uno mismo quiere y se ha propuesto.

Pensamos que es difícil ser feliz pero en realidad, solamente es pensar en uno mismo (sin ser egoísta) y en lo que no nos puede llegar a hacer daño.

Empecemos a ser felices de una vez, a dejar de preocuparnos por tonterías y a vivir el momento.


1 comentario:

  1. Me gusta mucho la forma en la que te expresas. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, deberíamos prestar menos atención a esas cosas que nos preocupan y que no tienen tanta importancia como creemos y deberíamos empezar a ser más felices.

    ResponderEliminar