sábado, 12 de noviembre de 2016

HAZ BUEN ARTE - NEIL GAIMAN

Neil Gaiman, realizó un discurso en el que, en resumidas cuentas, contaba que a lo largo de tu vida vas a tener fracasos pero que eso no significa que no vayas a lograr lo que te propongas, no, eso significa que con los fracasos te harás más fuerte, y que, aprenderás a sobrellevarlos, tarde o temprano.

Nuestro profesor de Cultura Emprendedora y Empresarial nos propuso una actividad diferente: escoger una trozo del discurso del señor Gaiman y exponerlo de diferente forma, dándole un toque nuestro.

Al principio, la creatividad no aparecía pero, logramos sacarla y se nos ocurrió hacer un vídeo, donde se viera como va apareciendo el texto mientras nuestras voces lo recitaban y quedó bastante bien he de decir, pero por problemas técnicos no puedo ponerlo por aquí ya que, al exportar el vídeo, el programa reduce la calidad y pone una marca de agua en todas las secuencias, (ya que utilicé una versión gratuita y no una de pago), pero, desde el programa, se ve medianamente bien (en pequeña dimensión) con calidad y sin la dichosa marca de agua.

Tras leer y releer el discurso, tuvimos que hacer una serie de preguntas referidas al texto, que en algunos casos, eran difíciles de contestar pero que pensándolas un poco, se resolvían.

Para terminar esta actividad, el grupo nos dividimos y fuimos a hablar con otros para ver qué era lo que tenían en común los diferentes discursos y llegamos a la conclusión de que, a pesar de las dificultades y los fracasos hay que luchar por lo que uno mismo quiere para mejorar y cumplir su meta, con  esfuerzo y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario