domingo, 27 de noviembre de 2016

ERRORES.

Todo el mundo cometemos nuestros errores, todo el mundo tenemos olvidos, todo el mundo tenemos esos fallos que nos hacen ser especiales.

¿Por qué cometemos errores? ¿Por qué nos olvidamos de cosas importantes?
Somos personas y como tal, nos equivocamos, muchas veces de hecho, sin darnos cuenta de que eso puede llevarnos a problemas.
En algunos momentos, los llegamos a solucionar pero vivimos con ellos y hay situaciones que hacen que salgan muchos más.

En mi opinión, el tener errores tiene sus cosas, tanto malas como buenas. Podemos llegar a tener muchos fallos pero estos nos enseñan a mejorar y a llegar a nuestro objetivo, la vida no es fácil y por eso, en nuestro día a día, nos podemos llegar a encontrar muchos.

Con cada camino, cada idea, cada sueño, dudamos si seguir hacia delante o dejarlo, simplemente por si cometemos errores.

Normalmente nos equivocamos al tomar algunas decisiones, pensando solo si le gustará a x persona, sin pensar si de verdad te gusta a ti mismo.


P.D.: A partir de la semana que viene, subiré siendo más puntual, ¡lo siento!

3 comentarios:

  1. Me parece correcto. Muy filosófico. Opino igual que Indira sobre los errores, de todo se aprende y de todo se sale.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Indira! Eres impresionante, me encantan todas tus entradas y es difícil elegir una para comentar. Tienes un blog que engancha a leer todo los que publicas, en serio, me quedo con ganas de más entradas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que para poder aprender y seguir adelante, no hay nada mejor que hacerlo desde la experiencia. Y que si nos equivocamos, que nos equivoquemos nosotros y que si aprendemos que sea de nuestro error. Y por supuesto, antes de pensar en nadie, hay que pensar en uno mismo.

    ResponderEliminar