jueves, 13 de octubre de 2016

¿FUTURO?

Futuro, ¿qué es? ¿Se come? ¿Sale en la televisión? ¿Es vecino de mi amigo? ¿O simplemente es una palabra a la que tenemos miedo?

La palabra futuro la vemos, más bien, como sinónimo a madurar, a ir creciendo poco a poco o a pasos gigantescos, teniendo que tomar, así pues, decisiones importantes que posiblemente hagan daños colaterales a largo plazo. Pero, dentro de lo malo hay algo bueno, suelen decir, ¿no? Yo, todavía, no he visto nada en eso de ir madurando y encontrándome con el posible futuro, pero solo hay que esperar a que el tiempo pase.

Si buscamos la palabra futuro, en google, posiblemente nos dirá que es el tiempo que va después del presente; pero, verdaderamente, ¿alguien se ha parado a pensar lo que significa la palabra futuro?

Siempre que hablamos con algún conocido, nos pregunta por nuestros planes de futuro pero, ¿ahí dentro entran nuestros sueños?, ¿lo que de verdad nos gusta y no lo que, el día de mañana, nos podrá dar de comer?

"Futuro" no es simplemente un miedo, que también, sino el poder perseguir tus sueños, el llegar a luchar por ellos y conseguirlos. ¿Por qué no? Si ellos pudieron, ¿por qué yo no? El simple hecho de intentarlo te hace más fuerte y aunque no lo consigas siempre tendrás el "lo intenté sí, fallé, también, pero luché por ello y no me quedé parado".

Se puede decir más claro pero no más alto, lucha y aprende a ser luchador, y mientras luchas, disfruta de lo que la vida te da.

“No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse” -Walt Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario